Compartir

Se lanzó la nueva plataforma “Ventas Eldorado”, una iniciativa llevada a cabo por y para el municipio, de la mano del intendente Fabio Martínez y el presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Eldorado (CA.C.I.EL) José Rafael Agüero.

La página web del sitio es https://www.ventas.eldorado.gob.ar/  y será destinada a todo comerciante que quiera y le interese promocionar y vender sus productos, como así también a los consumidores que quieran ingresar a la plataforma y comprar productos.

Con respecto al uso de la página, el presidente de la Cámara de Comercio declaró que: “se van a dar capacitaciones a los comerciantes para el uso correcto de la página, además es totalmente gratuito, no conlleva un costo para el vendedor”.

Por otra parte, José Agüero también expresó que esta situación de pandemia “sirvió para que este tipo de herramientas sean mas utilizadas y que se debe apostar a estas nuevas tecnologías que favorecen tanto al vendedor y consumidor”.

Es importante destacar que, para poder administrarse en la plataforma, los comerciantes deberán inscribirse a través de la página para comprobar que se encuentran habilitados.